El fin de semana pasado se celebro en Alagón la primera fase del promesas y tuvimos varias sorpresas muy agradables y algún que otro tropiezo.
Marta Gonzalez realizo su primera actuación en Test C mayores y se porto fenomenal. Hizo los elementos que tenia ensayados y no tuvo tanta suerte en la pirueta de dos pies que le salio un poco regular.
Inés Abad participaba también por primera vez en el Test B pequeños y aunque le falta un integrativo entero no logro mala posición.
David Pueyo no pudo evitar los nervios y fallo en varias ocasiones por lo que se marcho un poco triste. De todas formas era la primera vez que participaba en el Test B medianos por lo que seguro que le queda una gran andadura.
En el Test B mayores disfrutamos con la actuación de Andrea Franco que logro una 10º posición gracias al empeño que le puso al disco y las ganas de demostrar lo que sabe hacer. Se mostró mucho más segura de si misma y ello le trajo muy buenas consecuencias. Sara Gracia no consiguió calmar los nervios y fallo las dos piruetas de la ejecución, aún así consiguió que los saltos y el resto del ejercicio tuvieran buenas puntuaciones. Y por último Beatriz Uriguen nos sorprendió con una elegante ejecución de su disco y fue capaz de demostrar que lo sabe hacer todo a la perfección, por ello logro la 1º plaza de una competición muy reñida.
En el Test A pequeños tuvimos también una grata alegría ya que Irene Embid saco lo mejor de si misma y mostró a los jueces que ya esta preparada para subir al nivel siguiente ejecutando todos los elementos. Fallo un poco el combinado ya que le había cogido un poco de miedo tras una caída en el entrenamiento y logro por ello una 4º plaza. Hace muy poco que aprobó el test B por lo que el avance es muy positivo. En Test A mayores participo Vanesa Pueyo que no llego a demostrar todo lo que sabia ya que primaron sus inseguridades. Es la primera vez en esta categoría por lo que estamos seguros de que en la segunda fase lograra un gran avance.
Y por último Sofia Gracia compitió en la categoría Certificado Pequeños. Bien es sabido que la categoría de pequeños tiene un nivel muy alto así que el esfuerzo debía ser máximo. Tras fallar el primer elemento y la pirueta combinada que siempre la resuelve con facilidad no pudo concentrarse para sacar limpio el resto del disco por lo que el resultado no fue muy bueno. El certificado es una prueba muy dura por lo que le costara adentrarnos en ella pero no dudamos en que lo conseguirá.
En mayo es la siguiente fase por lo que debemos mejorar los resultados obtenidos. ¡Enhorabuena a todos y a entrenar muy duro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario