viernes, 23 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO 2016-2017

El miércoles 21 de Junio, celebramos en el Pabellón de Garrapinillos, la exhibición de Fin de Curso.  Primero de todo agradecer a todos los participantes, así como a los asistentes su asistencia. Todas nuestras chicas, dieron lo mejor de ellas, en las actuaciones que había preparado nuestra entrenadora María, y en cada actuación nos dejaban con la boca abierta, tanto las más pequeñas, que se hicieron grande en la pista, como las más mayores, que cada año nos sorprenden más.  Como todos los años, es una ocasión de que los padres, familiares y amigos, vean los logros de las partinadoras, y como siempre, nos sentimos afortunadas al recibir tanto nosotras como representación, como nuestra entrenadora, la enhorabuena, de todos aquellos que acudieron, que no viéndolos de continuo, se quedaron encantados con las coreografías de sus niñas. 
Muchísimas felicidades a nuestras:


Bailarinas, del Colegio Antonio Machado


SuperWoman, del Colegio Antonio Machado (en la exhibición del Club no pudieron acudir todas nuestras niñas, pero en la exhibición de fin de curso del Colegio, estaban todas, y estuvieron magníficas)


Azafatas de Vuelo, grupo de iniciación


Marineras, grupo 1


Trofeos, grupo 2


Muchas felicidades a todas, por el trabajo y los logros conseguidos durante todo el año, descansad y en Septiembre nos vemos.


 

No hay comentarios: