miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Y por qué no?


La verdad es que uno no se imagina nunca hasta dónde puede llegar, pero a veces la vida te sorprende y te recompensa por todos los esfuerzos que has realizado. Es el caso de nuestras chicas, que nos representaron en esta primera fase del Torneo Promesas. Ellas siempre ven los triunfos muy lejos y esta vez los saborearon muy cerquita.

En primer lugar disfrutamos de Natalia que para ser la primera vez que asistía a un evento de estas características supo contener los nervios y unos cuantos resbalones y consiguió la 8º plaza de entre 20 niñas de su misma edad.

Por la tarde llegó Irene que a pesar de ir tan despacito como le caracteriza se alzó con la 10º posición de entre 30 personas. Ni ella misma se creía que lo iba a hacer tan bien así que con lo guapa que iba se pego toda la tarde dando saltos de alegría.

Luego disfrutamos de Sofía que logró la 7º plaza y demostró todo lo que había aprendido estos días atrás por lo que reconocemos el gran esfuerzo que hizo en esta ocasión. El nivel estaba bastante alto, por lo que estamos seguros de que, con esa actitud, logrará ese ansiado pódium en la segunda fase.

Al día siguiente vivimos una mañana llena de sorpresas, todo comenzó con Bea que realizo su actuación con un maillot precioso que hizo que se llenara de fuerza y le subieran incluso en la puntuación estilo, de lo cual estamos todos muy contentos. Finalmente logro la 26º posición de entre 47 patinadoras.

Luego disfrutamos de Sara que a pesar de todos los nervios que llevaba logró sacar todos los integrativos que llevaba preparados haciéndonos ver que si es posible demostrar todo lo que sabemos hacer, por ello consiguió la plaza 23º.

La gran sorpresa nos llegó con Vanesa. Todos sabíamos que llevaba un programa muy completo pero no nos podíamos imaginar que lo iba a realizar tan bien. Le dieron puntuaciones muy elevadas gracias a sus brillantes piruetas y su bien estar en la pista que hizo que le mantuvieran la puntuación estilo y que se alzara con la 2º posición de entre 47 participantes. Gracias a este pódium Vanesa consigue aprobar el test B por lo que pasará a entrenar el Test A para competiciones posteriores.

Después de este super resumen, os damos la enhorabuena de parte de todo el Club y deseamos que esto nos llene a todos de energía y positivismo para alcanzar nuevos retos y para demostrar que estamos llenos de fuerza.

El enlace con las fotos:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente¡¡¡ enhorabuena a todas!! vaya días que llevamos que estreees....
Muchisimas felicidades a Beatriz por todos triunfos del sábado y domingo